NUESTRAS CIFRAS


youtube
phone

Mente   Alma   Cuerpo

   

NUESTROS PRODUCTOS

Ascensores MAC S.A.S.

 

Calle 9 No. 34 - 91

Bogotá, Colombia

 

Tel: (1) 405 7525

 

​E-mail: info@ascensoresmac.com

 

www.ascensoresmac.com

PRODUCTOS:


Ascensores para Pasajeros

Ascensores Montacargas

Ascensores Montacoches

Ascensores Montacamillas

Ascensores Montaplatos

Ascensores Neumáticos

Sillas salva-escalesras

Duplicadores de Parqueo

Estructuras Metálicas

 

SERVICIOS:

 

Mantenimiento de Ascensores

Modernización de Ascensores

Norma Técnica Colombiana de Ascensores NTC 5926-1

IMG-20200227-WA0021044229DSC0153DSC9938.JPGcabina3cabinaascensorpasajero1cabinapasajeros2.JPGpasajeros4.JPGpasajeros.JPGstabarbara2.JPGstabarbara4.JPGstabarbara.JPG

youtube
whatsapp

Ascensores para 

Pasajeros

LLÁMANOS: (1) 405 7525

MIra nuestro video...

whatsapplogoicon134017

Seguro y de alta eficiencia, con capacidad hasta 20 pasajeros; velocidad entre 0.60 y 2.5 m/s; este es un elevador con bajo nivel de ruido y vibración; estructura compacta y tamaño reducido.  El dispositivo de control de velocidad inteligente, permite al elevador acelerar y desacelerar  la cabina, siendo más estable y cómoda la parada .  Ofrecemos tecnología de tracción mecánica o hidráulica, controlada mediante tarjetas electrónicas, dotadas de microprocesadores, que manejan el motor con un sistema de voltaje y frecuencia variable (VVVF); lo que proporciona a los pasajeros confort y suavidad de viaje, realizando siempre paradas precisas bajo cualquier condición de carga.

 

IMG-20190627-WA0008CIMG0197.JPG

Ascensores

Montacamillas

MIra nuestro video...

Diseñamos y fabricamos ascensores que se ajustan a los requerimientos hospitalarios, utilizados en el traslado eficiente de pacientes en camilla o silla de ruedas; además de prácticos a la hora de ingresar o salir con los equipos médicos.   Cuentan con diferentes capacidades según sean los requerimientos, se suministran con hasta tres aperturas, dependiendo de la necesidad del cliente. 
Estos equipos pueden ser accionados por operación hidráulica o sistemas electromecánicos tradicionales. Cuenta con un sistema que mantiene las puertas abiertas el tiempo necesario para la manipulación y traslado correcto tanto de los pacientes en camilla, como los equipos médicos que los acompañan.   Instalamos sistemas de doble entrada, para arquitecturas diseñadas para hacer paradas en quirófanos y salas especiales.

LOGOPEQUENO
vacuum1vacuum13vacuum9vacuum8vacuum6vacuum5vacuum4

Ascensores 

Neumáticos

MIra nuestro video...

Una cápsula transparente fabricada en aluminio y policarbonato se mueve sin ayuda de cables, poleas o pistones. Es una estructura autoportante, liviana y resistente que no necesita de caja de concreto, de guias amuradas, de fosas bajo nivel ni de pesadas salas de máquinas.

Su instalación se realiza en pocos días, puede apoyarse sobre cualquier piso existente y por ser portátil es desmontado y trasladado fácilmente. Por sus características únicas de instalción y estética, se adecúa a usos convencionales tanto residenciales como comerciales, públicos o institucionales. 

Create Website with flazio.com | Free and Easy Website Builder