NUESTRAS CIFRAS


youtube
phone

Mente   Alma   Cuerpo

   

NUESTROS PRODUCTOS

Ascensores MAC S.A.S.

 

Calle 9 No. 34 - 91

Bogotá, Colombia

 

Tel: (1) 405 7525

 

​E-mail: info@ascensoresmac.com

 

www.ascensoresmac.com

PRODUCTOS:


Ascensores para Pasajeros

Ascensores Montacargas

Ascensores Montacoches

Ascensores Montacamillas

Ascensores Montaplatos

Ascensores Neumáticos

Sillas salva-escalesras

Duplicadores de Parqueo

Estructuras Metálicas

 

SERVICIOS:

 

Mantenimiento de Ascensores

Modernización de Ascensores

Norma Técnica Colombiana de Ascensores NTC 5926-1

193DSC9660.JPGDSC9748.JPGP3140197.JPGS7301004.JPGS7301007.JPG

Ascensores

Montacargas


youtube
whatsapp

Mira nuestro video...

LLÁMANOS: (1) 405 7525

Son elevadores diseñados para transportar carga y personas, o sólo carga, de manera vertical y a varios niveles, de acondicionamiento mecánico o hidráulico y especiales para uso en toda clase de industrias.
Ofrecemos unas instalaciones basadas en los mismos parámetros de los ascensores de pasajeros, pero con los acabados pensados en su uso.
Estos equipos cuentan con los debidos sistemas de seguridad exigidos por las normas internacionales.
Los elevadores para para grandes cargas están diseñados con el fin de que su propio peso sea ligero pero resistente para hacer las elevaciones mucho más rápidas sin perder la capacidad de seguridad y efectividad. Los ascensores para cargas sobre dimensionadas están diseñados especialmente para el manejo de mercancías en industrias que se ubiquen en edificaciones las cuales pueden incluir sótanos o pisos reservados al bodegaje; hace frente a los entornos severos por su gran capacidad de carga. Ofrecemos sistema mecánico o hidráulico, según lo exija el diseño y la necesidad. 

whatsapplogoicon134017
253080149CIMG00293.JPG

Ascensores

Montacoches

Mira nuestro video...

Nuestros sistemas de elevadores para automóviles transportan fácilmente cualquier tipo de vehículo. Con capacidades de carga según las necesidades de cada cliente, incluidos vehículos blindados. 
Ideales para parqueaderos públicos y privados siendo una solución perfecta para espacio sin rampas.

LOGOPEQUENO
P3100105.JPGCIMG0041.JPGCIMG0030.JPGIMG20200107112800IMG20200107112812

Ascensores

Montaplatos

Mira nuestro video...

Los elevadores para pequeñas cargas están diseñados para mover mercancías, paquetes y productos en pequeña escala, especialmente diseñados para pequeñas industrias, empresas y negocios que requieran un manejo especial del espacio vertical. Fácil manejo en negocios como panaderías, restaurantes, pequeñas fábricas, sistemas de producción, fábricas localizadas en edificios y demás comercios que necesiten de esta solución. Características especiales: Sistemas de puerta vertical, manuales o automáticas, estructuras en acero inoxidable, paradas de acuerdo con requerimientos o necesidades, sistemas de control de apertura y cierre de acuerdo a manipulación, diferentes capacidades de peso y áreas, Transmisiones monofásicas y trifásicas, Fácil operabilidad, Cabinas diseñadas de acuerdo a requerimientos, Tamaño de cabina de acuerdo a requerimientos, Velocidad nominal desde 0,20 a 1,00 m/s., Sala de motor en la parte superior o lateral.

Create Website with flazio.com | Free and Easy Website Builder